Acerca de

                       

Escuela de Familias es un proyecto inspirado en el Método  Educativo Inteligencia Natural (Toromítico 2013, 2016) creado por José Carlos Aranda:

A través del conocimiento (neurología, pedagogía, psicología y una buena dosis de sentido común), tratamos de comprender mejor la importancia de la familia en la educación y cómo reacciona y evoluciona el niño en cada etapa de su crecimiento para proporcionarle el ambiente y estímulos necesarios y potenciar al máximo su inteligencia natural. Pero con un objetivo: educar personas capaces de ser felices y llevar la felicidad a los demás. El principio de la educación preventiva -educarnos para educar- aplicado a las inteligencias múltiples al servicio de las familias.

Las Jornadas serán impartidas por José Carlos Aranda Aguilar, creador del Método  Educativo INTELIGENCIA NATURAL (Toromítico 2013, 2016), doctor en Filología Hispánica,  doctorando en Ciencias de la Educación, profesor de  la Universidad Loyola Andalucía y del Universidad Alfonso X,  escritor, conferenciante y  Académico correspondiente de la Real Academia de Córdoba.

http://www.josecarlosaranda.com

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Carlos_Aranda_Aguilar,